Ovacion
Miércoles 29 de Junio de 2016

"Quiero retirarme en San Lorenzo"

Pichi Mercier aseguró que su "sueño" es colgar los botines con la camiseta azulgrana. "Al fútbol lo quiero dejar yo, no que me deje a mí", completó el volante, que también se refirió a Diego Aguirre, nuevo entrenador del club, y a su relación con Pablo Guede.

Hace unos días, Juan Mercier renovó por un año su vínculo con San Lorenzo y hoy confirmó que quiere retirarse con la camiseta del Ciclón. "Al fútbol lo quiero dejar yo, no que me deje a mí. Lo importante es que voy a cumplir el sueño de terminar mi carrera en acá, eso es lo que tengo en la mente", detalló el volante.

Sobre Pablo Guede, el Pichi contó que "no tuve ni mala ni buena relación. Teníamos una distancia de jugador a técnico. No soy quién para hablar, los dirigentes tienen que salir a aclarar."

Para cerrar, Mercier se refirió a Diego Aguirre, flamante técnico de San Lorenzo: "Es una persona muy seria a la que conoceremos de a poco. Estamos a disposición de él y vamos a hacer las cosas como lo pide. Seguramente va a implementar su forma de trabajo y cómo va a querer que nos desempeñemos".

Comentarios