Ovacion
Viernes 12 de Junio de 2015

"Quiero quedarme en Boca"

Federico Bravo admitió que su prioridad es quedarse en el club Xeneize y anticipó que viajará a la pretemporada que se realizará en Estados Unidos, pese a las versiones que lo incluyen en listas de futbolistas transferibles.

Mi prioridad es quedarme en Boca. Nadie me habló sobre mi continuidad y cuando me despedí del Vasco Arruabarrena me dijo que me esperaba el 17 de junio, el día que nos reencontraremos para viajar a los Estados Unidos”, comentó Bravo. El cordobés de 21 años es uno de los jugadores que figuran en la lista de prescindibles junto a Juan Manuel Martínez, Gonzalo Castellani y Emanuel Trípodi, entre los más conocidos, aunque Arruabarrena no se refirió aún en forma oficial a las altas y bajas que tendrá el plantel.

En el caso de Bravo, lo perjudicó el hecho de que jugó muy poco durante el semestre, y también que inició el año con un cambio de posición, ya que abandonó su puesto natural de volante central y pasó a jugar de zaguero, en los amistosos de verano y en varios partidos de la división Reserva. “Lo charlé con el Vasco, le expresé mis ganas de jugar en mi puesto de siempre, donde me siento más cómodo, y tuve un par de oportunidades de mostrarme, aunque me hubiera gustado que fueran más”, añadió Bravo, quien jugó de en el medio ante Montevideo Wanderers por la Copa Libertadores y con Independiente por el torneo local.

El cordobés resaltó sus ganas de continuar vistiendo la camiseta azul y oro, aunque también reconoció que uno de sus objetivos es tener más continuidad y que si Boca no le ofrece esa posibilidad entonces sí buscará otros horizontes. “Quiero quedarme, tener la oportunidad de jugar, pero si veo que eso no será posible me plantearé irme a otro club, ya que necesito tener continuidad“, comentó el juvenil, actualmente de vacaciones en Jesús María junto a sus familiares.

Fuente: Télam

Comentarios