Ovacion
Domingo 21 de Junio de 2015

Quieren ser campeonas

Hockey sobre césped. Talleres va por el primer puesto en el Campeonato Regional NEA Damas de Clubes, que se juega en Paraná.  

El Club Atlético Talleres de Paraná se transformó en finalista del Campeonato Regional NEA Damas de Clubes que se desarrolla en el predio Toribio Ortíz de la capital provincial, tras vencer por 3 a 0 a Del Acuerdo de San Nicolás en la cancha de césped sintético que lleva el nombre de Rubén Varisco ante un gran marco de público que acompañó al representativo paranaense.

Los goles del Rojo fueron convertidos por Ornella Gasparrini (9’) y un doblete de la juvenil Justina Aspillaga (54’ y 60’) para concretar una brillante tarea de un equipo que ha ganado sus cuatro presentaciones en la competencia.

El rival en la definición será hoy Newell’s Old Boys de Rosario, que en la otra semis batió 2 a 0 a Círculo Rafaelino de Rugby con tantos de Zulma Hidalgo y Virginia Ferrari. El vencedor del encuentro final obtendrá el ascenso para el próximo Regional A. El cotejo será desde las 16 en predio de Talleres.

Los resultados de ayer fueron los siguientes quinto al octavo puesto: Santa Fe Rugby 2-Boca Unidos 0; quinto al octavo puesto: GER B de Rosario 2-Jaguareté de Corrientes 0. Semifinales: Talleres 3-Del Acuerdo 0 y Círculo Rafaelino 0-Newell’s Old Boys 2

El programa para hoy es el que detalla a continuación: desde las 10, séptimo puesto: Jaguareté-Boca Unidos de Corrientes; a las 12 ,quinto puesto: Santa Fe Rugby- GER B de Rosario; a las 14, por el tercer puesto: Círculo Rafaelino-Del Acuerdo y a las 16 la Final entre Talleres-Newell’s de Rosario. 

Las integrantes del equipo de la capital entrerriana son las siguientes: María de los Milagros Nin, Macarena Botello, Laura Fernández, Milagros Herrera Gerstner, Sofía Morande, Nadia Varisco, Carolina Ruhl, Julieta Salta, María Fernanda Telleria, Fiorella Trinadori López, Bianca Varisco (Mayores), Irina Giacomelli Giménez, Justina Aspillaga, Emilia Cassano, Ornella Gasparrini, Camila Izaguirre, Aranzazú Planisg, María Eugenia Reato (Juveniles). Entrenador: Martín Vich. 

La Subcomisión de hockey sobre césped de Talleres trabajó a destajo para el acondicionamiento de las instalaciones del predio Toribio Ortíz de cara al Campeonato Regional. Para este importante torneo se construyó un segundo vestuario con todas las comodidades, se pintaron los baños, el quincho y el cerco perimetral de la cancha, además de realizar un limpieza general del terreno del club. Hoy esperan que la cancha esté colmada para ver la definición entre las locales y el equipo rosarino.


Comentarios