Solidaridad
Viernes 18 de Noviembre de 2016

Quieren juntar 10.000 pañales para ayudar al hospital San Roque

El sábado 26 de noviembre se realizará la primera edición del maratón solidario "Un pañal, una vida", organizada por el grupo Ayúdame a Ayudar en conjunto con la Iglesia Visión de Futuro de Paraná.

Con un fin benéfico de ayudar al Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná, se realizará el primer maratón solidario, bajo el lema "Una pañal, una vida". La meta de los organizadores en juntar 10.000 pañales para poder ayudar a los mas necesitados. El maratón será para disfrutar de la tarde paranaense, aportando su granito de arena, quienes se acerquen a colaborar. Será una jornada de socialización y motivación, además podrán disfrutar de bandas en vivo.

Ayudame a Ayudar es un grupo que comenzó en 2010, con la necesidad de motivar a los jóvenes, demostrándole amor y buscando llegar con la palabra de Dios a cada hogar con distintas actividades. El grupo pertenece a la Iglesia Visión de Futuro, de la capital entrerriana y hoy cada actividad es coordinada por el Grupo de Atletas de Jesuscristo. "Ahora estamos coordinando todo con el grupo de Atletas con el respaldo de la Fundación Visión de Futuro, con 45 años de vida. Es un apoyo importante para nosotros. Encima todo esto duplica nuestro trabajo, del total de pañal que juntemos", expresó Roque Vallejo, uno de los organizadores.
El maratón será el próximo sábado 26 de noviembre en Paraná. Todas las personas que quieran ser parte del evento tendrá que llevar un paquete 30 pañales, para bebes prematuros o recién nacidos o el valor de los mismos, 130 pesos. El objetivo de es juntar 10.000 pañales y se viene trabajando para poder cumplirlo.
El evento comenzará a las 18 y tendrá una duración de dos horas y media. El maratón dará inicio en los galpones del puerto, conocidos como la Sala Mayo, e irá por toda la costanera y rodeará la plaza Le Petit Pisant y finalizará en el mismo lugar de largada. La tarde culminará con el show de bandas en vivo, las mismas serán sorpresa.
Durante los meses de organización muchos profesionales del rubro deportivo se sumaron para aportar su granito de arena y hacer la invitación. Entre ellos, el italiano Andra Pirlo; Carlos Olave (jugador de Belgrano; Lucas Pratto (delantero de la selección Argentina); Neri Bandiera (jugador de Aldosivi); Leandro Chichizola (ex arquero de River), entre otros. Hasta fue compartido en la página oficial de Ayúdame a Ayudar un vídeo donde los cantantes de Banda XXI hacen la invitación al Maratón Oficial.
Las preinscripciones se podrán realizar por correo electrónico: atletasdejesucristo@hotmail.com o acercarse a calle Salta 141, jueves de 20 a 22. Además el mismo día del evento los interesados en participar podrán inscribirse en el lugar.
Los organizadores estuvieron este viernes por la tarde en la Redacción de UNO para dar a conocer esta propuesta:
Embed

Comentarios