Ovacion
Jueves 23 de Abril de 2015

Quiere jugar en Boca

El argentino, Paulo Dybala,  adelantó que en un futuro, al igual que Daniel Osvaldo, quiere ponerse la camiseta Xeneize. También comentó mantuvo una charla con el DT de la selección, Gerardo Martino.

El joven delantero del Palermo de Italia es la nueva joya del Calcio y del fútbol europeo. Lo buscan los grandes de aquel continente, pero quien estaría más cerca de contratarlo es la Juventus, justamente para tapar el agujero que dejará Carlos Tevez cuando regrese a Boca. Y precisamente, Dybala habló de sus deseos de jugar en la Bombonera de azul y amarillo algún día. En diálogo con 'La Gazzetta Dello Sport', el cordobés confesó su fanatismo por el Xeneize.

"Un día me gustaría ir a Boca. Mi papá, que falleció hace cinco años, era hincha y me transmitió esa pasión a mí. Pero falta tiempo para eso", puntualizó el delantero. "Todavía soy chico y así como tiempo es lo que me sobra para ir a Boca, también para estar en la selección argentina. Por ejemplo la Copa América se juega en junio y es demasiado pronto para mí. Pero el fin de semana Martino me vino a ver y mantuvimos una charla muy linda y positiva para mi. Es muy satisfactorio que el Tata se fije en uno", manifestó con satisfacción el ex Instituto.

Comentarios