Show
Lunes 05 de Septiembre de 2016

¿Quién es Paula, la mujer con la que presuntamente engañaron a Amalia Granata?

Con seis meses de embarazo y una relación de prácticamente el mismo tiempo, la ex conductora descubrió una infidelidad.

Todo parecía un cuento de hadas en la vida de Amalia Granata cuando a comienzos de año conoció a Leandro Squarzon y al poco tiempo quedó embarazada. Sin embargo, todo se vino al suelo cuando encontró presuntas pruebas de infidelidad de su pareja.

Todo indica que la mujer de las fotos y mensajes que encontró Granata ya fue identificada. Según informa el portal Teleshow, se llama Paula y conoce a Squarzon hace aproximadamente seis años. Dejaron de verse cuando el empresario contrajo matrimonio con Soledad Solaro, pero retomaron contacto hace poco.


Allegados de la tercera en discordia aseguran que entre ella y el empresario quedó algo pendiente luego del casamiento con Solaro, incluso hablaron de matrimonio y la posibilidad de armar una familia.


Squarzon, por su parte, le habría asegurado que no estaba conviviendo con Granata, que entre ellos ocurrió todo muy rápido y que la pareja no estaba en su mejor momento.


Por último, habría sido la misma Paula quien se encargó de difundir las fotos junto a Squarzon, como así también los chats comprometedores por los que Granata descubrió la infidelidad.


Fuente: diarioveloz

Comentarios