Espectaculos
Viernes 07 de Agosto de 2015

¿Quién es la niñera que conquistó a Ben Affleck?

Christine Ouzounian es la mujer señalada como "la tercera en discordia" entre el ganador del Oscar y su ahora ex esposa Jennifer Garner. Unas recientes fotografías confirmarían el romance entre ellos. Fotos. 

Las fotografías de Ben Affleck muy sonriente con la mujer que cuidó a sus tres hijos confirmaría un romance que él negó tajantemente. No sería la primera vez que una estrella deja todo por su "nanny". Jude Law y Arnold Schwarzenegger son dos claros ejemplos de que esto puede suceder. Pero hoy todos hablan de Christine Ouzounian como la responsable de la separación de uno de los matrimonios más queridos de Hollywood.

Antes de estar involucrada en el divorcio más comentado del año, Ouzounian era la típica joven californiana. De acuerdo con PageSix, ella asistió a Santa Monica High School con su hermana gemela, Caty, y se graduó en 2005. "Es un mujer de buen corazón, siempre está sonriendo", dijo una fuente al citado medio.

Cinco años antes de que Christine Ouzounian llegara a los tabloides por su presunto romance con Affleck, de 42 años, la joven pensó que había conocido al hombre de su vida. Estuvo comprometida con un chico que asistía a la Universidad Estatal de Arizona. Al parecer, la relación terminó cuando ella descubrió que su novio era adicto."Ella no lo sabía y luego se le fue de las manos, ella decidió que no era lo correcto", agregó la fuente.

Tras obtener su licencia de bienes raíces y sin empleo, Christine probó suerte en Nueva York como niñera.

A principios de este año, Christine fue contratada para cuidar a Violet, Seraphina y Samuel, los hijos de Garner y Affleck.

El 29 de julio, la revista Us Weekly reportó que el director de Argo y Christine tenían un romance, pero el representante de Affleck se apresuró a cerrar la historia al calificarla de "basura completa y llena de mentiras".



Según varios medios de los EEUU, el ganador de dos Oscar, de 42 años, y la niñera pasaban muchos ratos a solas. "Ella dice que Ben realmente le gusta y que es un verdadero amor", señaló una fuente a Us Weekly.

Sin embargo, las fotos dadas a conocer confirmaron que el actor siguió viendo a la joven tras ser despedida por Garner, tras supuestamente descubrir que su ahora ex marido mantenía una relación amorosa con ella.

Múltiples fuentes declararon a la revista People que Ouzounian, de 28 años, confesó a sus amigos más cercanos que ella tuvo sexo con Affleck en varias oportunidades y que los encuentros entre ellos eran en el Hotel Bel-Air.

Jennifer está recibiendo el apoyo de sus amigos y familiares y sigue centrada en el cuidado de sus tres hijos. Ahora se encuentra en Atlanta filmando su última película, Milagros del Cielo. "Es obvio que ella está teniendo una semana terrible, pero no ha afectado a la filmación", declaró una persona del staff a la publicación.

 

Comentarios