Ovacion
Viernes 09 de Enero de 2015

Quién da más: la cifra desorbitada que cuesta la "Operación Messi"

 El diario inglés The Sun doblegó la apuesta y asegura que el equipo que pretenda contratar a La Pulga deberá abonar unos 640 millones de euros.

 Daily Star fue el diario inglés que en su tapa aseguró que Chelsea pagaría 250 millones de euros por Lionel Messi. El ayudante de campo de José Mourinho, entrenador del equipo blue, desmintió que su equipo fuera a contratar al delantero argentino; sin embargo, otro periódico de aquel país no solo ratifica la intención del Chelsea sino que suma al Manchester City como uno de los interesados.

The Sun publicó en su portada que la "Operación Messi" le costaría a cualquiera de los dos equipos que pueda quedarse con el rosarino unos 500 millones de libras, es decir 640 millones de euros.

Según el diario inglés, ambos equipos pelearán palmo a palmo y billete sobre billete para quedarse con el mejor futbolista del mundo.

La desorbitada cifra incluye el costo de la rescisión del contrato de La Pulga (250 millones de euros) más el salario bruto del jugador por las próximas 6 temporadas.

Comentarios