La Provincia
Miércoles 27 de Enero de 2016

Quejas por falta de limpieza en las piletas de la Toma Vieja en Paraná

"Tiene una mugre impresionante. No la limpian o la limpian mal”, afirmó un lector de UNO,

Usuarios de las piletas de la Toma Vieja en Paraná se quejaron por la falta de limpieza del fondo de uno de los natatorios ubicados en la parte inferior. “Tiene una mugre impresionante. No la limpian o la limpian mal”, afirmó Juan Ramón, un asiduo visitante del lugar y lector de UNO, que prefirió no difundir su apellido. En este marco, señaló que las piscinas situadas en la parte superior están en mejor estado que “las que están en la parte de abajo”.

El vecino envió una fotografía donde consta la falta de cuidado en la limpieza del fondo que había ayer, y aseguró que a esto se suma la desidia de la gente que hace uso de las piletas: “En una oportunidad hasta dejaron flotando un pañal. No cuidan nada”.

Consultado por la situación, el titular del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos de la Municipalidad, Roberto Sabbioni, sostuvo que el agua de los natatorios se filtra de forma permanente y se realizan tareas de limpieza los lunes, cuando el complejo está fuera de servicio con este fin. “Las que están en la parte inferior tienen mayor concurrencia de gente, pero el agua se trata de manera adecuada”, dijo, y aseveró que realizan las tareas de higiene correspondientes. De todas maneras, se comprometió a inspeccionar el lugar para poder brindar la mejor atención a quienes concurren.
 

Comentarios