Policiales
Miércoles 03 de Junio de 2015

Quedó preso el acusado de matar a un joven en Paraná

Nicolás Troncoso, de 31 años, murió de un balazo en Siria y Basualdo de la capital entrerriana. Gustavo Corneau, quedó detenido con 60 días de prisión preventiva

Mientras avanzan las medidas de investigación para esclarecer el homicidio de Nicolás Troncoso, de 31 años, el principal acusado, Gustavo Corneau, de 28 años, quedó detenido con 60 días de prisión preventiva.

El joven de 28 años, defendido por Marcos Rodríguez Allende, acordó con la Fiscalía la medida cautelar, por lo que no hubo audiencia para debatirla ante la jueza de Garantías.

Ahora, entre las principales pruebas que se deben producir, se esperan los resultados de la pericial balística sobre el arma de fuego, vainas y proyectiles secuestrados al imputado, y las vainas halladas en República de Siria y cortada Basualdo, de Paraná, donde Troncoso murió de un disparo.

Además, tomó fuerza la principal hipótesis de que el muchacho trabajador y jugador de Sportivo Urquiza fue asesinado en un intento de ajuste narco, pero lo confundieron.

Comentarios