Policiales
Lunes 16 de Mayo de 2016

Quedó libre Gustavo Centurión, el único imputado en la investigación por la muerte de Gisela

El abogado defensor, Jorge Leiner, pedirá en los próximo días el sobreseimiento en la causa y todas las miradas se posarán en el fiscal Santiago Alfieri que viene trabajando en la investigación desde que la familia de la joven, que vivía en Santa Elena, denunció su desaparición. 

Quedó libre esta mañana, Gustavo Centurión, el único imputado en la investigación por el femicidio de Gisela López.
El fiscal Santiago Alfieri entendió que Centurión puede recuperar la libertad porque "no hay pruebas de que pueda influir en la investigación". 
La decisión se tomó en el  juzgado de garantía de La Paz luego de una reunión entre el fiscal y Jorge Leiner, el abogado defensor de Centurión. 

Por ahora Alfieri mantiene la imputación por privación ilegítima de la libertad y lo que se conoció es que el defensor pedirá el sobreseimiento en los próximo días. Una vez que realice la presentación todas las miradas se posarán en el fiscal que tiene la causa en sus manos desde el principio, cuando la familia de Gisela denunció la desaparición de la joven que fue encontrada asesinada en un descampado que había sido rastrillado.
El perro   
Hoy se cumplieron los 15 días de prisión preventiva para Gustavo Centurión, el único imputado por el femicidio de Gisela López, que fue detenido porque el perro de la Policía marcó el rastro de la joven de 19 años en varias partes de su casa en Paraná. 
Centurión, un hombre de 36 años, fue detenido el viernes 29 de abril y al día siguiente fue trasladado a la Alcaidía de La Paz, donde quedó alojado por el presunto delito de “privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de violencia y amenazas”.
Frente al fiscal, el hombre que fue detenido en su vivienda de la capital entrerriana, declaró el domingo 1 de mayo y negó tener cualquier tipo de vinculación con el hecho y afirmó que no conocía a Gisela.

Comentarios