Ovacion
Jueves 09 de Abril de 2015

Queda en suspenso la clasificación a octavos

Estudiantes perdió por 1 a 0 ante Atlético Nacional en el estadio Ciudad de La Plata en la quinta fecha del Grupo 7. Ahora los dirigidos por Pellegrino tienen que ganar en la última fecha. El encuentro fue arbitrado por el uruguayo Daniel Fedorczuk

Estudiantes cayó 1 a 0 con Atlético Nacional, que marcó por intermedio de Yulian Mejía en el final del primer tiempo. En el complemento el elenco argentino intento empatar el partido pero no pudo llegar a la igualdad. Estudiantes no aprovechó los momentos para igualar y quedarse con un punto de local. Algunas oportunidades desperdició Carrilo, otras Sánchez Miño y también Cerutti, por lo que fue injustificada la ventaja visitante.

Ahora el Pincha se ubica en la tercera posición, con 7 puntos, del Grupo 7 que aún no tiene clasificados. En la última fecha los punteros del Grupo se enfrentan entre sí, Libertad y Atlético Nacional, 8 puntos. En tanto que Estudiantes viaja a Ecuador para visitar al Barcelona, 4 unidades.

El gol de Mejía:

 

FORMACIONES

ESTUDIANTES 0: Hilario Navarro; Jonathan Schunke, Sebastián Domínguez y Leandro Desábato; Mauricio Rosales, Leonardo Jara, Leonardo Gil, Juan Sánchez Miño y Alvaro Pereira; Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

ATLÉTICO NACIONAL 1: Camilo Vargas; Alexis Henríquez, Alejandro Bernal, Oscar Murillo y Farid Díaz; Alejandro Guerra, Jairo Palomino, Yulián Mejía y Luis Ruiz; Orlando Berrio y Jonathan Copete. DT: Juan Carlos Osorio.

Gol: 36' Mejía (AN).Amonestados: Cerutti y Acosta (E): Vargas y Henríquez. Árbitro: Daniel Fedorczuk (Uruguay). Estadio: Ciudad de La Plata.

Comentarios