Ovacion
Miércoles 06 de Julio de 2016

"Que no se lleven a Gallardo"

Andrés D´Alessandro, volante de River, pidió que no sea Marcelo Gallardo el reemplazante de Gerardo Martino en la Selección y postuló a Marcelo Bielsa. "Es un momento triste el que se está viviendo", opinó el Cabezón sobre lo que acontece respecto a la AFA y la Selección Argentina.

"Ojalá no se lo lleven a la Selección a Marcelo (Gallardo), estaría bueno seguir trabajando con él y que siga hasta que se le termine el contrato porque es muy importante para este club y para este plantel, pero debe ser un orgullo muy grande", le dijo a Télam el Cabezón.

Además opinó: "Está bien que se lo nombre por todo lo que consiguió con River y por su historia en la selección, no se qué debe estar pasando por su cabeza en estos momentos, pero imagino que más allá de lo que suceda debe ponerlo feliz que se lo nombre".

Cuando lo consultaron sobre su opinión sobre quien puede ocupar el cargo que dejó Martino aseveró: "Hay muchos entrenadores argentinos que han crecido mucho en este último tiempo y en lo personal debería volver Marcelo Bielsa, fue el mejor que tuve en la selección".

En charla con Télam, en Orlando, Estados Unidos, donde River realiza la pretemporada, D´ Alessandro dio su parecer sobre el momento que vive el fútbol argentino y dijo: "Es un momento triste el que se está viviendo, no se merece esto, ojalá lo puedan resolver pronto".

Y agregó: "El caso más duro es lo que pasa con Leo (Messi), es injusto lo que le hacen y como se lo critica, da todo lo que puede dar por la selección y encima se le pide más, es el mejor jugador del mundo y a veces no puedo creer como se le crítica".

"Tengo esperanza que se va a solucionar todo porque materia prima hay, los jugadores argentinos son los mejores en todo el mundo y se los llevan los clubes más importante, hay con que solucionar todo y hay que respaldarlos. La desorganización que se vive en el fútbol argentino no es normal se tienen que arreglar todo y sobre cuidar a los jugadores y protegerlos para que siga siendo un orgullo vestir la camiseta de la selección nacional", cerró.

Comentarios