Mundo
Jueves 25 de Junio de 2015

¡Qué me van a hablar de amor! La historia del perro ciego y su perro guía

Los perros tiene alrededor de 10 años y fueron encontrados abandonados en un túnel.

Glenn y Buzz no son perros comunes. Son animales abandonados que comparten un lazo extraoridnario. Buzz es el el fiel guía de de Glenn, un perro ciego.

Ambos fueron hallados en un túnel en Hartlepool, Reino Unidoy ahora están bajo el cuidado de la organización Stray Aid en Coxhoe.

Hannah Critchlow, voluntaria de Stray Aid, le dijo a ABC News que Glenn y Buzz buscan un hogar, pero que no pueden ser separados. “Son inseparables. Cuando los separamos empiezan a llorar y a ladrar buscándose”, dijo Critchlow.

La organización estima que ambos tienen alrededor de 10 añosy que esa sería la causa por la que fueron abandonados. Ahora, debido al revuelo mediático que han causado, la organización está desbordada con solicitudes de adopción.

“Algunos perros están aquí en el refugio durante meses, pero nadie se interesa en ellos, así que es inusual la cantidad de interés en Glenn y Buzz”, dijo Critchlow. “Todo el mundo los ama”.

La organización ha aprovechado la atención para pedir donaciones utilizando el hashtag #BuzzandGlenn. Incluso un usuario creó una campaña en GoFundMe para recaudar fondos para la organización. (CNN)


Comentarios