Espectaculos
Martes 07 de Julio de 2015

¡Qué jugador! Nicolás Cabré está comenzando una relación con…

Para enterarte, ingresá en esta nota exclusiva. El galán más buscado de los últimos tiempos ya no estaría soltero y su nueva pareja es una hermosa rubia del espectáculo. Además, la historia de sus noviazgos del 2000 para acá.

Tras algunas frustraciones amorosas, el corazón de Nicolás Cabré vuelve a estar cuidado: Luly Drozdek es la mujer que comparte su intimidad con el galán.
¿No la conocés? A continuación, algunas fotos que describen la belleza de la rubia, que sigue en la tónica de las parejas de Cabré, aunque parecería ser la más mediática.



Un rápido prontuario sentimental del actor: Sabrina Carballo fue la primera novia conocida en el ambiente. Estuvieron dos años juntos, a principios de siglo.
Luego llegó Celeste Cid a la vida de Nico. Éran unos niños: él tenía 21 años, ella tan solo 17.
Marcela Kloosterboer no fue novia formal del morocho pero estuvieron juntos en 2003; el flechazo se dio en “Son amores”.
Después, Agustina Cherri llegó a su vida y estuvieron de novios entre 2003 y 2004.
Volvió a elegir una rubia (y ella lo eligió a él): Rocío Guirao Díaz, efímera pareja en el año 2004.
Primera y única hija de una famosa: Florencia Torrente, con quien fueron novios desde 2005 a 2008. Araceli González aprobó ese noviazgo, pero no tuvo futuro.
Más tarde, Soledad Fandiño salió con Cabré hasta el 2011. Más tarde, René, de Calle 13, llegó para conquistar verdaderamente el corazón de Fandiño.
En “Botineras” fue protagonista junto a Romina Gaetani y, claro, hubo flechazo y salieron un tiempo.
Con Eugenia Tobal parecía un cuento de hadas hasta que todo desbarrancó. Se casaron, ella quedó embarazada, perdió al bebé y tiempo después se separaron en lo que pareció una pesadilla para ambos.
De tantas relaciones, con alguien iba a tener un hijo. Y fue con la China Suárez, con quien tienen a Rufina. Pero la relación tampoco perduró y durante 2013 cada uno siguió su camino.
La más actual es Sofía Savoy, con quien se lo relacionó hace unos meses. La rubia es bailarina de “Showmatch” y Marcelo Tinelli confirmó la relación que ya no continúa.
¿Drozdek tendrá mejor suerte?

Comentarios