Ovacion
Martes 19 de Abril de 2016

Que el pase se dé en el cuarto

Echagüe buscará hoy cerrar la serie de cuartos de final que lidera 2-1 cuando reciba a San Isidro de San Francisco desde las 21 en el estadio Luis Butta.

El Atlético Echagüe club intentará esta noche cerrar su serie de cuartos de final del Torneo Nacional de Ascenso cuando desde las 21 reciba a San Isidro de San Francisco, en lo que será el cuarto juego de la serie que lo tiene en ventaja al conjunto paranaense por 2-1. El partido, hasta anoche, no se sabía por cuál dupla de arbitros iba a ser controlada. Las designaciones no estaban en la página oficial de la organización y desde el club también se desconocía este dato.

En materia deportiva hay que decir que el conjunto entrerriano tendrá que saber aprovechar esta situación de doble match point con el cual cuenta, todo gracias a ese partido que “robó” en San Francisco y al hacerse fuerte el domingo, donde se impuso en su casa ante los cordobeses.  

Por eso hoy, el elenco orientado por Ignacio Barsanti tendrá que salir a jugar con la misma concentración y entrega que se pudo ver durante el fin de semana para ser más que su rival y demostrar entereza para conseguir no solamente un triunfo: ganar esta noche le daría una inyección anímica muy importante para encarar en todo caso una serie de semifinales. El plantel del AEC ayer hizo trabajo regenerativo en las piletas del club y llevará adelante la acostumbrada sesión previa a un juego. Hay que mencionar que esta mañana (de 11 a 13) habrá venta anticipada de entradas en la sede de la institución de calle 25 de Mayo.

LNB. El partido entre Obras Basket (28-24) y Ferro Carril Oeste (23-29), a disputarse hoy, reeditará una suerte de clásico porteño que tuvo sus mejores capítulos en la década del 80, en consonancia con el momento de esplendor de ambas instituciones. Pero ahora los dos equipos se enfrentarán por la segunda fase de la LNB, con objetivos diferentes. El partido se celebrará en el estadio denominado Templo del Rock, en Núñez, a partir de las 20. Los jueces serán Alejandro Chiti y Javier Mendoza. 

Programación

A las 21
Echagüe (2)-San Isidro (1)
Comunicaciones (1)-Villa Ángela (2)
Unión (1)-Barrio Parque (2)
Tiro Federal (1)-Hindú Club (2)

Comentarios