Show
Miércoles 09 de Noviembre de 2016

Qué dijo la China Suárez sobre sus fotos íntimas

Se pudieron conocer las sensaciones de la bella actriz tras la publicación del material erótico, donde aparece completamente desnuda.

La China Suárez es la nueva involucrada en el escándalo de la semana en materia de espectáculos.

La bellísima actriz aparentemente fue hackeada y durante la madrugada del martes, comenzaron a viralizarse imágenes suyas donde aparece desnuda por completo.

En su programa "Los Ángeles de la mañana", Ángel de Brito contó cómo se siente María Eugenia con este episodio desagradable que le toca vivir.

"Hablamos con la asistente de la China Suárez porque llegar a ella es muy difícil, es muy complicado. Dijo que ella no va a hacer comentarios al respecto. O sea, es. Sino, decís 'no soy' y listo, con un tweet arreglamos todo", contó el conductor y jurado del "Bailando 2016".

Además, en una nota con El Trece, De Brito contó que piensa Pampita sobre este bullicio mediático generado a partir de estas imágenes íntimas.

"Ella me dijo 'uh no, otra vez esta pesadilla, yo no tengo nada que ver. No es mi tema'", fueron las palabras de la pampeana. ¿Hablará en algun momento Suárez?

Comentarios