Show
Lunes 10 de Octubre de 2016

¿Qué dijo Benjamín Amadeo cuando le preguntaron si Lali Espósito lo dejó por Mariano Martínez?

El actor y músico terminó confirmando un fuerte rumor del pasado

En una mesa de Mirtha Legrand que se vio revolucionada por la presencia de Charlotte y Alexander Cannigia y Guido y Silvia Süller, quien terminó descolocado fue Benjamín Amadeo.


Los temas de conversación cambiaban de un momento a otro sobre el mantel y una pregunta le cayó del cielo y como una bomba al músico y actor.


"¿Cuánto tiempo saliste con Lali?", preguntó Mirtha. "Cinco años estuve en pareja con Lali Esposito", respondió el aludido. Rápidamente, Guido Süller tomó la posta de las preguntas y empezó a pinchar. "¿Tanto?, ¿cómo aguantaste?", bromeó. "No, bueno, tuve un noviazgo muy feliz, la pasé muy bien", respondió Benja.


"¿Has sufrido por amor?", repreguntó la conductora. "Bueno, en su momento, sí, por supuesto. Sí, he sufrido por amor", volvió a contestar él.


Benjamín Amadeo reveló: Lali Espósito me dejó por Mariano, lo saben todos"



"¿Ella te dejó?", deslizó Guido. "Claro, sí, sí", contestó Amadeo. "¿Y te dejó por Mariano?", repreguntó el mediático. "Claro", volvió a responder el actor.


"¡¿Te dejó por Mariano?!", insistió Süller. "Pero lo sabe hasta...",comenzó a responder el ex de Lali Espósito, justo antes de darse cuenta de que acababa de confirmar una bomba.


"Bueno, yo no sé si es que me dejó por Mariano; terminó conmigo y a los meses estaban saliendo. Después cada uno hace la apreciación que quiere", cerró el tema Amadeo.



Fuente: Infobae

Comentarios