Espectaculos
Martes 17 de Noviembre de 2015

¿Qué dijeron las ex novias de Charlie Sheen sobre que es HIV positivo?

La mayoría de las ex parejas del actor Charlie Sheen se mostraron comprensivas y apoyaron al intérprete de Two and a half man, tras anunciar que es HIV positivo, mientras que su última novia Bree Olson se mostró enojada porque él nunca le habría contado de su padecimiento y anunció que se hizo un test que dio negativo.

La conocida actriz de la serie Melrose Place y amiga íntima de Sheen,Heather Locklear, publicó una foto en su Instagram con la siguiente frase: "Me duele el corazón. Plegarias por Charlie y su familia".

En tanto, según informa la revista US Magazine, la ex esposa del actor, Denise Richards, sabía desde hace años que es portador del virus del HIV. 

Richards y Sheen estuvieron casados durante cuatro años hasta 2006, cuando decidieron poner fin a su matrimonio por diferencias irreconciliables. Amos son padres de tres niños: Sam, de 11 años, Lola, de 10, y Eloise, hija de Sheen a quien Richards adoptó en 2012.

Us Magazine asegura que ni Richards ni ninguno de los niños están infectados con el virus: "No tuvieron relaciones en los últimos 5 años o más".

Por otro lado, Natalie Kenly quien integró una relación de tres con el actor y Bree Olson salió a defenderlo y aseguró a la revista People queél "no es un monstruo". "El se preocupa por los seres humanos y no lo veo poniendo conscientemente a las mujeres en riesgo", remarcó.

Por último, Olson se mostró enojada con Sheen ya que, según ella, él nunca le contó que era HIV positivo. Más allá de esto, ella se hizo un análisis que dio negativo según anunció a través del programa radia del Howard Stern. 

 
 

My heart hurts. Prayers for Charlie and his family

Una foto publicada por Heather Locklear (@heatherlocklear) el

 

Comentarios