Fútbol
Viernes 29 de Julio de 2016

Puesta a punto en la LPF

Los clubes de la Liga Paranaense de Fútbol de pretemporada. Los árbitros entrenan y trabajan para el futuro.

Con el Torneo Unidad en la recta final, solo falta definirse la Zona A para jugarse las instancias decisiva. Los clubes que ya no se encuentran en competencia arrancaron con la pretemporada de cara al segundo campeonato del año y los elencos ya clasificados, como Neuquén y Sportivo Urquiza, aprovechan estas semanas para intensificar sus entrenamientos y llegar de la mejor forma a la definición.

Por otro lado, Ministerio, San Miguel, Los Toritos y Banfield se encuentran de pretemporada pensando en el certamen de ascenso y poder pelear arriba, para poder llegar a la élite del fútbol local. Ayer, en una tarde soleada, los planteles aprovecharon la zona de El Brete y del Parque Urquiza para realizar sus trabajos. Los profes planificaron trabajos físicos, en las escaleras del anfiteatro y otros realizaron test de velocidad en las barrancas de la capital entrerriana. Los cuatros elencos esperan por la finalización del Torneo Unidad para conocer en que zona jugará cada uno, ya que ambas divisionales contará con dos zonas.

Por otro lado los árbitros de la LPF trabajan a diario para llegar de la mejor forma a cada fin de semana y seguir mejorando en su labor. Ellos no desaprovecharon el día y en la costanera realizaron distintos trabajos físicos a cargo del profesor Fermín Díaz, quien se encarga de diagramar cada entrenamiento de los colegiados.

Comentarios