Concordia
Viernes 18 de Noviembre de 2016

Publicó un video para identificar a quien le chocó el auto y huyó

"Hay que terminar con estas ratas que no se hacen cargo de sus actos", escribió el damnificado en Facebook.

Un hombre pidió compartir las imágenes a través de las redes sociales para encontrar a la persona que le chocó el auto estacionado, en la noche del pasado lunes, en Concordia.
Según su testimonio, y por lo que se puede ver por las imágenes compartidas, el vehículo que impacta su auto estacionado fue un Ford Focus blanco. Luego de la colisión de costado, el rodado siguió su marcha, huyendo del lugar.
Gustavo Javier Rousseau utilizó las redes sociales para manifestar su bronca e impotencia por lo ocurrido el pasado lunes, a las 22.55, en calle La Rioja, esquina Batalla de Cepeda.
"Hay que terminar con estas ratas que no se hacen cargo de sus actos y se escapan", publicó el damnificado, en su muro de Facebook.
En ese sentido, pidió compartir las imágenes para que lleguen a "algún chapista o administrativo de seguro", dado que "lo más probable es que este delincuente ya esté arreglando su auto", manifestó.
Embed

El auto chocado de su propiedad es un Peugeot, modelo 206, color azul. Presentó rayones y golpes en "todo el lateral, del lado del acompañante"; y según Gustavo, no es la primera vez que le pasa una situación así, publicó Diario Río Uruguay.
"Si usted tiene todos los papeles en regla no hay necesidad de escaparse, solo bastaba con dejar una nota con un teléfono para poder llamarlo y arreglar. Estoy a la espera de su llamado", remató.

Comentarios