La Provincia
Martes 31 de Mayo de 2016

Protesta contra un sacerdote en La Paz

Se manifestaron contra la llegada de un cura que conducía la camioneta que chocó con una moto en la que se trasladaba una niña de tres años junto a sus padres, en septiembre de 2015. La niña falleció.

Familiares y amigos de Sol Ieno se reunieron frente a la Parroquia Nuestra Señora de La Paz en repudio a la llegada del sacerdote Darío González, el cura que aprendía a manejar en la camioneta de la Iglesia y protagonizó el accidente que se cobró la vida de Sol, de 3 años.
Este domingo 29 de mayo, un nutrido grupo de personas, en su mayoría familiares y amigos de Sol Ieno, se concentraron frente a la Parroquia de La Paz para manifestarse pacíficamente por la llegada del cura.
La familia de Sol, sobre todo los padres, decidieron manifestarse en repudio a la decisión de la iglesia de mandar al padre Darío a La Paz. Consideran que no es justo lo que hicieron y la decisión los llena de dolor, teniendo en cuenta que el padre Darío nunca se acercó hasta su domicilio por lo menos para pedir disculpas, publicó El Ojo Mirador
La manifestación se dio cuando los creyentes le daban la bienvenida a Darío a través de una misa y posterior festejo con música y comida en el salón parroquial.  

Comentarios