La Provincia
Martes 26 de Enero de 2016

Proteccionistas llegarán a la casa de gobierno para hablar con Mauro Urribarri

Luego de la protesta que se realizó ayer frente a la Casa Gris y la Jefatura de Policía serán recibidas por el Ministro. En las redes sociales pidieron “evitar realizar una marcha” y esperar por las respuestas.

Las proteccionistas de animales están reunidas en estos momentos para preparar los temas de fondo que le expondrán al Ministro de Gobierno Mauro Urribarri que las recibirá a los 18 en la Casa de Gobierno.
“Gente no hay marcha hoy. Vamos a sentarnos a dialogar. Según los resultados de la reunión vemos cómo sigue todo. Quédense tranquilas que si no llegamos a un acuerdo vamos a ir con todo”, adelantó una de las proteccionistas que participará del encuentro.
Luego de la movilización de ayer la única respuesta que tuvieron fue de la policía de Entre Ríos que, en algunos medios, insistió con que “los canes habían mostrado un comportamiento un poco agresivo”.
Las proteccionistas desestimaron estas denuncias y continúan trabajando para juntar los fondos que les permitan costear los gastos que genera tener a tres de los perros recuperados en una guardería.
Los otros tres perros del centro cívico ya fueron adoptados.

Comentarios