Clima
Viernes 23 de Diciembre de 2016

Protección Civil de Paraná asistió a familias tras el temporal

La abundante caída de agua y granizo junto al intenso viento registrado en las últimas horas en Paraná, provocó que numerosos vecinos pidieran ayuda a personal de Protección Civil de la Municipalidad.


Según indicó a la 97.1 Radio La Red Paraná José Luis Meiner, subdirector de Protección Civil de la Municipalidad de Paraná, ellos recibieron varios llamados en los que vecinos de distintas partes de la capital entrerriana solicitaron ayuda.


"Sólo tres familias demandaron asistencia tras el temporal de lluvia, viento y granizo que afectó a la ciudad de Paraná", contó Meiner y agregó que en uno de los casos se voló el techo de la vivienda ubicada en Don Bosco y Circunvalación.



Sin embargo, el subdirector de Protección Civil de la Municipalidad de Paraná señaló que no hubo mayores inconvenientes y los lugares más afectados fueron el barrio Mosconi, Capibá y Anacleto Medina.



Por último, Meiner señaló que hasta las 7 de este viernes, cayeron 51 milímetros de lluvia y el viento alcanzó los 20 kilómetros por hora.



Meiner


Comentarios