La Provincia
Martes 06 de Septiembre de 2016

Propuesta legislativa para recuperar vehículos retenidos

El diputado nacional Marcelo Monfort (Cambiemos-Entre Ríos) presentó un proyecto de ley que apunta a recuperar los vehículos retenidos en controles camineros por la Policía para las municipalidades. Monfort dijo que los vehículos, a la vera de las rutas pero también depositados en seccionales policiales dentro de las ciudades, están en buenas condiciones para circular.

En la autovía 14 se pueden observar varios autos retenidos en las cercanías de Concepción del Uruguay, de Gualeguaychú, y en Ceibas, a la salida de la provincia rumbo a Buenos Aires. En ese sentido, destacó que se observa a los autos a la vera de las rutas donde año a año se van deteriorando por acción del clima hasta llegar a un punto donde su estado es irreversible.

"Nosotros conocemos que hay vehículos secuestrados por alguna acción judicial que no pueden formar parte de este proyecto, pero sí muchos otros con problemas de documentación que quedan retenidos por autoridad policial y que a los dueños se les hace imposible poder retomarlos para su propiedad", indicó el legislador en declaraciones a Diario Junio.

Comentarios