La Provincia
Jueves 12 de Febrero de 2015

Pronostican vientos fuertes en la provincia Entre Ríos

Los vientos llegarán a raíz del desplazamiento de un frente frío y su influencia será durante la jornada de este jueves y la madrugada del viernes, destacó el SMN. El alerta incluye a la provincia de Entre Ríos.

Fuertes vientos del sector sur de entre 40 y 60 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 80, afectarán a la Ciudad de Buenos Aires, el Conurbano, La Plata y a las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, centro y este de La Pampa, San Luis y sur y centro de Santa fe, según pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El alerta destaca, además, que los vientos "podrían provocar reducciones temporarias de visibilidad por el polvo levantado".

A raíz de esta situación, Vialidad Nacional recomendó circular con cautela por las rutas nacionales 3, 5, 188, 226, 205, 7, 8, 9, 11, 12, 14, 19, 33 y 35.

Además, en los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Autopistas Panamericana, Acceso Oeste, Ezeiza-Cañuelas, Jorge Newbery, Riccheri, Buenos Aires-La Plata y acceso sudeste.

Comentarios