La Provincia
Domingo 24 de Enero de 2016

Pronostican lluvias para este lunes pero no demasiado alivio

El SMN prevé precipitaciones para el lunes pero la disminución térmica prevista será leve. El pronóstico 

Este domingo el cielo está parcialmente nublado, con vientos regulares de moderados a fuertes del sector norte, con rafagas, en disminución hacia la tarde.
El lunes se presentará inestable, con probables precipitaciones y con nubosidad variable hacia la tarde noche.
Las temperaturas 
Las altas temperaturas se mantendrán en una zona de cobertura que abarca centro y norte de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, este de La Rioja, Mendoza, norte de Neuquén, norte de Río Negro, San Luis, Santa Fe y Santiago del Estero.
Según el Servicio Meteorológico Nacional se espera que sobre el área de cobertura persistan las temperaturas elevadas al menos hasta el lunes 25., con valores de temperatura mínima entre 22 y 25º y máximas de entre 34º y 42º, con elevada sensacion térmica.
Sobre la region costera, las temperaturas pueden presentarse levemente más bajas o con disminuciones temporarias debido a cambios transitorios del viento al sector este.
El martes y el miércoles se mantendrá la nubosidad variable y la jornada trascurrirá parcialmente nublada con una leve disminución térmica, en algunos casos de hasta cuatro grados.

Paraná

Comentarios