La Provincia
Lunes 31 de Agosto de 2015

Pronostican fuerte descenso de la temperatura para el martes y miércoles

Para este lunes se espera una temperatura máxima de 30 grados, pero el calor no durará mucho. Hay alerta por fuertes vientos para Entre Ríos y otras provincias.    

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este lunes una temperatura máxima de 30 grados, pero el calor agobiante no durará mucho. Por la tarde noche se anuncia nubosidad variable con vientos moderados a regulares o fuertes del sector sur, con ráfagas. Este viento del sur traerá consigo un fuerte descenso de temperatura para este martes y miércoles. 
Este martes la temperatura mínima será de 7 grados y pronostican una máxima de 16 grados, en tanto para el miércoles aguardan una mínima de 2 grados y una máxima de 20. 
El frío no llegó para quedarse; las temperaturas se elevarían poco a poco y ya para el jueves la temperatura mínima, según el SMN, será de 5 grados y la máxima de 22. 

Alerta
El SMN emitió un alerta por vientos fuertes que afecta al oeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, norte de La Pampa, San Luis, centro y sur de Santa Fe y el Río de La Plata.
Este lunes sobre el área de cobertura “se prevé un cambio del viento al sector sur” alcanzando velocidades entre 40 y 60 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 75 kilómetros por hora.
Además, desde el servicio se advirtió la situación puede provocar reducción de visibilidad por polvo levantado por el viento, especialmente sobre las provincias de San Luis, Córdoba y el centro y sur de Santa Fe.
 

Comentarios