La Provincia
Martes 15 de Marzo de 2016

Pronostican días calurosos por lo menos hasta el jueves

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para hoy una mínima de 16º y una máxima de 30º en la provincia. 

A menos de una semana de la llegada del otoño, en Paraná y la región el tiempo continuará estable, con tiempo caluroso durante el día y temperaturas más frescas por la mañana y la noche, pero con una gradual recuperación de la térmica conforme avancen los días. El contenido de humedad será moderado a bajo sobre toda la región, según consignó el sitio Infoclima.

En la capital provincial, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para hoy una mínima de 16º y una máxima de 30º, con cielo algo a parcialmente nublado y vientos moderados del norte rotando al noreste. Mañana habrá una mínima de 20º y una máxima de 34º y el jueves el calor seguirá ascendiendo, con una mínima de 22º y una máxima de 36º.

Salir abrigados al inicio de la jornada y desabrigarse con el correr de las horas, refrescándose de algún modo cuando el calor se siente, forma parte de las costumbres de estos días, como ayer a la tarde, donde se vio a los transeúntes disfrutando del sol y de algún helado para aplacar el calor de los últimos días de verano.

Recién el viernes llegará la lluvia y habrá un notable descenso de la temperatura, que tendrá en promedio de 25º. 

Comentarios