La Provincia
Martes 16 de Febrero de 2016

Pronostican clima caluroso e inestable para los próximos días

Continuará la sensación térmicas elevada. Las mejoras serán temporarias.

El Servivio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica, para las próximas jornadas clima caluroso e inestable para la región. 
Para hoy se indica, nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas, con mejoras temporarias. La temperatura máxima alcanzará los 34º aunque la sensación térmica sería más elevada.
En la capital entrerriana la nubosidad variable acarreará probabilidad de chaparrones y tormentas con mejoras temporarias y vientos leves a moderados del sector norte. Por la tarde aumenta la probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes a partir de la noche. Elevada sensación térmica y vientos moderados o regulares del sector norte, con ráfagas.
En tanto, el miércoles comenzaría con lluvias y tormentas para luego dar paso a tormentas aisladas. Ese día la temperatura irá de una mínima de 26º a una máxima de 36º.
El jueves estará inestable con probabilidad de precipitaciones, con una máxima de 37º. Mientras que para el viernes se esperan más lluvias y tormentas, con temperaturas que irán de los 26º a los 35º.
 

Comentarios