Tarifazo
Miércoles 03 de Agosto de 2016

Promocionan productos haciendo hincapié en la inflación y en los tarifazos

Distintos comerciales ya usan nociones de crisis económica como estrategia para llegar a los clientes. Desde cervezas y bolsas de agua caliente, hasta rubros como turismo e inmuebles.

"Que la factura de gas y luz no te dejen helado", se lee en el packaging de las bolsas de agua caliente. "Puede el Pacto Porrón vencer la inflación", se pregunta Quilmes para promocionar su nueva línea de porrones retornables.


"Andate a Brasil y pagalo con lo que gastarías en calefaccionar tu casa", sugiere una agencia de viajes que ofrece vuelos en cuotas. Los anteriores son sólo algunos ejemplos que han comenzado a aflorar en el segundo semestre del 2016.

"Si usted está leyendo esta nota es porque a usted le preocupa la economía, y queremos que sepa que no es el único. A Quilmes también", dice una 'publinota' de La Nación que está financiada por la popular marca de cerveza que convoca a sus consumidores con el slogan "pacto porrón": la pequeña botella en envase retornable, a 10 pesos.

Embed


Embed


Embed


Fuente: Diario Registrado

Comentarios