La Provincia
Miércoles 21 de Octubre de 2015

Progresistas cerró su campaña con reparto de margaritas

En la peatonal de la capital entrerriana entregaron flores para pedir el voto por Margarita Stolbizer.

El espacio Progresistas de Entre Ríos, que apoya la candidatura de Margarita Stolbizer como presidenta, y postula a Lisandro Viale como gobernador y a Marcelo Haddad como intendente de Paraná, cerró su campaña de cara a las elecciones del próximo domingo 25 de octubre.
En la peatonal de la capital entrerriana, militantes, dirigentes y simpatizantes de la lista 50, que reúne a candidatos del Partido Socialista, la Unión Cívica Radical, el Partido del Trabajo y el Pueblo y la Unidad Popular, finalizaron su campaña repartiendo margaritas y boletas.
Lisandro Viale señaló que “entre tanto aparato y marketing electoral, decidimos hacer un cierre diferente, de cara a la ciudadanía”.
Por su lado Marcelo Haddad indicó que “hoy es un buen día para contrastar propuestas. Mientras el oficialismo utiliza el servicio público de transporte para llevar militantes al acto de Scioli en Echagüe, nosotros estamos charlando con el vecino de a pie, que es el que sufre día a día la desidia del Estado Municipal”.
Participaron además los candidatos a diputado provinciales Hugo Barzola y Martín Rettore, el candidato a viceintendente de Paraná, Miguel Rettore y los candidatos a concejal en primer y segundo término, Alejandra Gauna y Diego Mirich, entre otros postulantes de la lista de Progresistas.

Comentarios