Policiales
Sábado 30 de Enero de 2016

Productores rurales preocupados por los constantes robos

Así lo manifestaron desde la Federacion de Asociaciones Rurales de Entre Rios (Farer). 

El titular de Farer, Raúl Boc Hó, expresó la preocupación de la entidad que preside por los hechos de inseguridad que afectan zonas rurales de la provincia. Lamentó el asesinato de un productor en su campo cerca de Federación.

Desde la entidad que nuclea a las sociedades rurales de la provincia se indicó que el tema forma parte de la preocupación de los directivos de cada Departamento, que manifiestan la existencia de distintos hechos que atentan contra las poblaciones rurales. En este caso, el asesinato de un productor en su chacra de Colonia Argentina, Federación, se transforma en un caso puntual que genera preocupación y la necesidad de alertar a las autoridades para que intensifiquen las acciones preventivas, se indicó.

Boc hó sostuvo que a poco de asumir la presidencia de Farer, se mantuvo una reunión con la conducción de la Brigada de Delitos Rurales y el responsable de Operaciones de la Policía de Entre Ríos, donde se expresó la inquietud existente en la provincia. 

Al respecto, sostuvo que la representación territorial que tiene Farer permite conocer lo que sucede en cada zona donde se localizan las 18 sociedades rurales entrerrianas, publicó APNoticias.
 

Comentarios