Femicidio
Lunes 11 de Julio de 2016

Procesado por matar a su mujer, se suicidó el hijo del intendente de Estación Yeruá

Emmanuel Zubizarreta cumplía prisión preventiva por el femicidio de su ex mujer, a quien asesinó de 24 puñaladas delante de su hija de 5 años en febrero.

Emmanuel Zubizarreta fue encontrado sin vida esta tarde en la celda que ocupaba en la Unidad Penal Nº 3 de Concordia desde febrero, tras haber sido procesado por el femicidio de su mujer, Florencia Mohr.

El hombre, de 31 años, es hijo del Jefe Comunal de Estación Yeruá y se encontraba cumpliendo prisión preventiva en el pabellón número cinco junto a otros siete internos, quienes cerca de las 15 alertaron al personal policial acerca de las intenciones de suicidio de Zubizarreta.

Según publicó elentrerios.com, al llegar el personal policial constató que Zubizarreta se encontraba ya sin vida, semi-parado con un alambre tipo galvanizado fino alrededor de su cuello.

Se encontraba procesado bajo causa "Homicidio agravado por el vínculo" cumpliendo prisión desde el 10 de febrero como procesado de la causa en la que se lo acusaba de haber asesinado de 24 puñaladas a su mujer, Florencia Mohr.

Comentarios