Policiales
Domingo 24 de Abril de 2016

Prisión preventiva para un hombre que violó a su hija

Fue detenido en la Terminal de Ómnibus de Concepción del Uruguay cuando regresaba de Buenos Aires. 

Un hombre, de 48 años, quedó detenido con prisión preventiva por estar acusado de haber abusado de su hija desde que era menor de edad.

El sujeto fue interceptado y detenido en la Terminal de Ómnibus de Concepción del Uruguay, cuando regresaba de Buenos Aires.

Según se informó a UNO, personal policial de la Comisaría del Menor allanó la casa del acusado en Herrera, donde secuestraron una CPU, un celular, vestimenta y documentación.

El hombre no estaba presente al momento del allanamiento, por lo que la justicia uruguayense libró una orden de detención inmediata. Se lo rastreó y el miércoles por la madrugada, personal de Investigaciones lo esperó en la Terminal de Ómnibus porque tenía el dato que estaba regresando de un viaje a Buenos Aires.

Apenas descendió del micro, fue detenido y trasladado a la Alcaidía, donde permanece alojado con prisión preventiva dispuesta por la jueza de Garantías, Evangelina Bruzzo.

Respecto a la situación, se supo extraoficialmente que la víctima de 20 años no sería hija biológica del acusado, sino que sería adoptada, y estaría embarazada, por lo que las pruebas de ADN podrían ser fundamentales para la acusación de este sujeto. 

Comentarios