Policiales
Martes 13 de Enero de 2015

Prisión preventiva a banda que "reventaba" cajas fuertes

Un santafesino y dos hermanos de la Villa 351 de Paraná, fueron atrapados cuando salían de robar dinero de la cooperativa Vicoer de calle Sebastián Vásquez y Libertad.

Luego de ser detenidos con las manos en la masa el domingo a la madrugada, ayer quedaron alojados en la cárcel de Paraná los tres sujetos acusados de formar una banda dedicada a robar cajas fuertes en Paraná.


Un santafesino de apellido Portillo, y los hermanos Sotelo de la Villa 351 de Paraná, fueron atrapados cuando salían de robar dinero e intentar abrir la caja fuerte de la cooperativa Vicoer de calle Sebastián Vásquez y Libertad.


Ayer se realizó la audiencia de formulación de cargos en la que el fiscal Alejandro Cánepa imputó a los tres hombres por robo agravado por escalamiento y por la participación de tres personas. Además, solicitó la prisión preventiva, a lo que los abogados defensores (Alberto Salvatelli de los hermanos Sotelo y Juan Carlos Rubio Pérez, de Portillo) se opusieron.


La jueza Paola Firpo dictó la medida cautelar de 30 días para el santafesino y para el mayor de los hermanos de Paraná, en tanto que para el menor se dispuso 10 días.


Este último estaba excarcelado bajo fianza por una causa en la ciudad de Santa Fe en la que le imputan haber participado del robo de la caja fuerte del Jockey Club de la vecina ciudad.

 

 

Comentarios