Policiales
Miércoles 03 de Febrero de 2016

Prisión domiciliaria para un policía por un intento de homicidio

Baleó a un joven el sábado 9 de enero por la madrugada en la zona de la Costanera de la ciudad de Colón, frente al hotel Punta Vip, 

Uno de los dos policías del Grupo Especial de la Departamental Colón, que se encuentra detenido acusado de Homicidio en grado de tentativa agravado por haber baleado a un joven el sábado 9 de enero por la madrugada en la zona de la Costanera de esa ciudad frente al hotel Punta Vip,  fue beneficiado con la prisión domiciliaria. 

Se trata de los suboficiales, Adrián Fernando Saffer, quien pasará 45 días arrestado mientras avanza la causa contra él, y Roberto Carlos Brun, quien está detenido en la Unidad Penal Nº 4. 

La víctima Kevin Rodríguez, de 20 años, que fue baleado cuando iba en moto con un arma calibre 22 supuestamente por los policías se recupera favorablemente luego de haber estado grave. 

En audiencia en la Sala Penal de Concepción del Uruguay, se mantuvo la medida dispuesta por la jueza de Garantías de Colón, por lo que el viernes, los representantes de Brun solicitaron una ampliación de la declaración del imputado y luego pidieron se revea la medida.

Según señalaron a 03442 los abogados  José Pelufo y Ernesto Figún, tras la audiencia se resolvió que el suboficial Brun continuara bajo la prisión preventiva, pero de manera domiciliaria, por lo que se autorizó el traslado desde la UP4 a su casa en Colón, donde aguardará la finalización de la instrucción.  

Comentarios