Policiales
Miércoles 10 de Febrero de 2016

Prisión condicional para conductor responsable de la muerte de una mujer

El accidente ocurrió en 2012 en ruta provincial N.º 11, cerca de Aldea Spatzenkutter. Luis Natalio Domínguez, quien conducía ebrio, se cruzó de carril y colisionó de frente al Fiat 500 en el que viajaba la víctima.

Dictaron tres años de prisión condicional para Luis Natalio Domínguez, de 74 años, imputado la muerte de Mariela Beatriz Restano, una joven de 27 años, quien falleció en un choque frontal en el kilómetro 23 de la ruta provincial N° 11, cerca de Aldea Spatzenkutter (departamento Diamante).
Hace casi cuatro años el conductor de una camioneta Ford F 110 que se dirigía desde Paraná hacia Valle María, se cruzó de carril y colisionó de frente al Fiat 500 en el que viajaba la víctima. En esa oportunidad, Domínguez había quedado detenido y luego había recuperado la libertad, mientras la causa se investigaba en el Juzgado de Instrucción de Diamante.
El fiscal Rafael Cotorruelo y el abogado defensor de Domínguez, Ramiro Pereyra presentaron el acuerdo de pena ante el Tribunal. El juez Pablo Vírgala dictará sentencia el miércoles próximo.

El hecho
El 6 de junio de 2012, aproximadamente a las 22.30, ocurrió un grave accidente en la ruta provincial 11, a la altura del kilómetro 23, cerca de Aldea Spatzenkutter, departamento Diamante. Mariela Beatríz Restano, quien viajaba como acompañante en un Fiat 500, murió en forma instantánea en una colisión frontal contra una camioneta, cuyos ocupantes estaban alcoholizados.
La camioneta Ford F100, que se dirigía desde Paraná a Valle María, cambió de carril imprevistamente e impactó de frente contra el Fiat 500 que circulaba en sentido contrario. El auto era conducido por Lucas Medel, oriundo de Diamante, quien viajaba acompañado por Restano, de 27 años, oriunda de Paraná, quien falleció como consecuencia del violento impacto.
La camioneta iba al mando de Luis Natalio Domínguez, acompañado por Adrián González. Los ocupantes de la camioneta viajaban alcoholizados, según las pericias que fueron ventiladas en el juicio.

 

Comentarios