El pez por la boca muere
Miércoles 09 de Marzo de 2016

La realidad la superó a Ivana Nadal: había dicho que no iba a llorar por sus videos

“Si mis videos íntimos salieran a la luz, no andaría lloriqueando en la tele”, había declarado hace un tiempo la coconductora de Telefe en una entrevista. 

Totalmente quebrada, Ivana Nadal estuvo el martes en Intrusos. Puso la cara a dos días de que unas fotos íntimas que se había tomado en la cama se hicieran públicas.
"Esto es como una trompada en la cara, pero hay que pararse y seguir", comentó la modelo y conductora.
"Esta parte de la fama no es divertida", agregó frente a la cámara de América. En la entrevista también reveló a quién estaban destinadas esas imágenes que se tomó y negó que fueran para el jugador de fútbol Jonathan Calleri.
Las fotos eran para su novio, a quien conoce desde la primaria y con el que tuvo varias idas y vueltas en su vida amorosa.
Actualmente están juntos de nuevo y en esos meses les compartió esas imágenes. ¿Cómo se filtraron? "A él se le rompió el teléfono y es la única alternativa que se nos ocurre. O pensar algo feo de sus amigos".
Lo cierto es que la realidad la superó a Ivana Nadal ya que en una entrevista con Paparazzi en 2014 había dicho que no iba a llorar por sus videos: “Si mis videos íntimos salieran a la luz, no andaría lloriqueando en la tele”. 

Comentarios