HABLÓ EN "INTRUSOS"
Lunes 05 de Enero de 2015

Gustavo Martínez: "Felipe me dice que quiere abrazar a su papá"

La persona que más acompañó a Ricardo Fort rompió el silencio y habló de la tutela que le otorgó la Justicia sobre los pequeños Martita y Felipe, hijos del empresario.

"Logré la tenencia definitiva de los chicos. Los chicos me decían papá Gustavo. Ellos están muy bien cuidados, nunca tuvieron ni un problema en el colegio", indicó esta tarde Gustavo Martínez en el programa "Intrusos".
La Justicia le otorgó la tutela de los hijos de Ricardo Fort, Martita y Felipe. Martínez reconoció: "La familia de Ricardo firmó el consentimiento para la tutela. Me aparecieron miedos ahora. Uno estornuda y ya llamo al médico. Es una responsabilidad, me da un poco de miedo".
Sobre la ausencia del millonario, expresó: "De Ricardo hablo en presente, no quiero hablar en pasado. Vivo en su casa y es difícil. Fue la persona que con su muerte me destrozó".
Y agregó: "Hoy en día no lo puedo entender, estoy enojado con la muerte. Felipe me dijo que quiere abrazar a su papá. Es incontrolable eso. Martita no lo expresa tanto".
Gustavo, la persona que más acompañó a Ricardo durante toda su vida, habló de su rol de padre: "Los llevo siempre al colegio. Rompí la burbuja de la sobreprotección, quiero que estén bien".

Comentarios