Un papelón
Lunes 05 de Enero de 2015

Escándalo en el aniversario de la muerte de Sandro

A cinco de años del fallecimiento del inolvidable Gitano, las fanáticas del cantante se agarraron con Sandra Borda, la mujer que asegura ser la hija del artista.

Este lunes se conmemoró el quinto año del fallecimiento del queridísimo Roberto Sánchez, más conocido como Sandro.
Pero este año, la reunión que las fanáticas del cantante suelen hacer en el cementerio cdonde descansan los restos del artista, se vio escandalosamente afectada por Sandra Borda, la mujer que reclama la paternidad del ídolo popular.
Por la tarde, Sandra habló para Intrusos y aseguró que la mismísima Olga Garaventa le había permitido dejarle flores a Sandro en el cementerio Jardín de Paz de Burzaco. Pero las cosas se complicaron.
Las seguidoras de Sandro se dividieron en dos bandos y las que estaban a favor de Sandra Borda se agarraron con las que no.
"Ella tiene la necesidad y el derecho de saber si es su padre o no, y Olga de defender su situación", aseguró Delia Montiel, la presidente de la Comisión de Homenaje de Sandro. En tanto, el otro grupo, reclamó: "Si vos lo querías a Roberto hubieras aparecido hace años". Hubo golpes, cachetazos y amenazas.
No te pierdas el video de esta nota.

Comentarios