Lunes 01.09.2014

Nubes y sol, muy cálido y agradable

Min.: 15% | Máx.: 26 °C

Primicias YA Martes, 21 de junio de 2011 | 12:00

Moria Casán sobre la marihuana: "Cuando fumo me siento una geisha"

  • La diva de las tablas Moria Casán fue entrevistada por una revista sobre cultura canábica y volvió a sorprender con una declaración que, seguramente, dará qué hablar en los próximos días.
  • En mayo, una publicación, captaba la imagen de la hija de la vedette, Sofía Gala, armando un cigarrillo de marihuana.

El mes pasado, la diva de las tablas, Moria Casán, se refería a la portada del diario Libre, en donde apareció su hija Sofía, armando un cigarrillo de marihuana.

Lo cierto es que a raíz de esta imagen, Moria Casán enfrentó el micrófono de Ciudad GótiK (AM 910) y le quitó gravedad al tema. De vez en cuando yo fumo marihuana, no soy adicta pero me relaja, se sinceró Moria en el ciclo que Jorge Rial conduce por La Red.

Luego, cuando Rial le preguntó si había consumido otros tipos de drogas, Casán contó: Yo he probado todo y si no hubiese sabido manejarlo con la edad que tengo estaría quemada. Yo tengo mucho control sobre mi persona. Todos podemos probar un montón de cosas.

Ahora, después de la polémica tapa del diario Libre, donde su hija, Sofía Gala, fue captada fumando marihuana y los posteriores dichos de la vedette confesando que también lo hacía, la revista THC sobre el consumo canábico entrevistó a la vedette, quien arrojó increíbles declaraciones al respecto: "Cuando fumo me siento una geisha".

Dejanos tu comentario