Miércoles 20.08.2014

Claro, con sol y cálido

Min.: 19% | Máx.: 29 °C

Primicias YA Lunes, 01 de agosto de 2011 | 12:00

El video prohibido de Luisana Lopilato

  • La actriz Luisana Lopilato fue filmada in franganti mientras se cambiaba la bikini en un probador.
  • Las imágenes tienen algunos años de antigüedad y recién ahora salieron a la luz en medio de la imparable ola de videos hot de famosos.

Después del escándalo que se generó con la aparición de los videos hot de Juanita Viale/Gonzalo Valenzuela y Silvina Luna/Martín Vari, ahora se conoció un video prohibido de otra famosa.

Se trata nada más y nada menos que de la actriz Luisana Lopilato. En las imágenes se puede ver a la joven actriz cambiándose su bikini en un probador.

El video tiene algunos años y recién en las últimas horas tomó transcendencia públicamente.

Seguramente, las imágenes habrán sido tomadas de algún desfile de moda en el que participó la actriz y luego fueron subidas por alguien a la web.

Primiciasya.com opta por no publicar el video completo ya que por aquel entonces Luisana aparentemente no había cumplido la mayoría de edad.

Todo indicaría que Lopilato no estaba al tanto de que estaba siendo grabada por una cámara oculta ya que se cambia de ropa normalmente como si nadie la estuviera filmando.

Cabe señalar que luego de casarse con el cantante canadiense Michael Bublé, la actriz se instaló en el exterior donde se encuentra con mucho trabajo.

De esta manera, los famosos siguen estando involucrados en videos en la intimidad que luego se filtran públicamente. ¿Quién será la próxima víctima?

Dejanos tu comentario