Turismo
Sábado 03 de Septiembre de 2016

Primeros moteros en La Ensenada

El intendente dio la bienvenida ayer a dos motociclistas. Diamante congregará a miles de visitantes

Junto con el Festival Nacional de Jineteada y Folclore, el Motoencuentro Internacional constituye una de las actividades más importantes en convocatoria y generadora de ingresos de Diamante.
La semana próxima arranca la clásica cita motoquera, que reúne a unas 20.000 personas. Y la localidad ya comenzó a palpitar y vivir una la edición XXI, con la llegada de los dos primeros moteros: Gustavo Escobar, de la ciudad de Santa Fe y a bordo de una Guerrero 110, y del paranaense Omar Sacks, con su Honda MB100 modelo 81.
El intendente Lénico Aranda, junto al director de Turismo Diego Ré, llegaron al predio a darles la bienvenida. Ambos son amigos, Escobar asiste a La Ciudad Blanca desde hace nueve años, mientras que Omar Sacks hace ocho años consecutivos que participa del encuentro.
Las carpas ya están armadas, a la espera de viajeros procedentes de distintas provincias del país y de naciones vecinas.
El encuentro comenzará el miércoles 7 y se extenderá hasta el domingo, en el camping Valle de la Ensenada: además de las múltiples caravanas y excursiones, se destacan la presencia sobre el escenario Norberto Pappo Napolitano, de JAF y La Mississippi, entre otras bandas.
El motero y el acompañante pagarán 250 pesos cada uno y tendrán derecho a utilizar el lugar de acampe por los cuatro días. Los peatones ingresarán gratis el miércoles; en tanto el jueves la entrada tendrá un valor de 100 pesos; mientras que viernes y sábado costará 250 pesos.

Comentarios