Boca Juniors
Lunes 02 de Enero de 2017

Pretendido por el Milan, Gago pidió más plata para renovar con Boca

Horas después de surgido el interés del club italiano por contratar a Pintita, los dirigentes xeneizes recibieron una contraoferta del futbolista, para la renovación de su contrato, que vence en junio próximo.

Horas después de surgido el interés del Milan de Italia por contratar a Fernando Gago, los dirigentes de Boca recibieron una contraoferta del futbolista para la renovación de su contrato, que vence en junio próximo.

Lo cierto es que este lunes, el mediocampista quedó en condiciones de poner el gancho con cualquier otro club, aunque recién se podría ir de Boca a costo cero en junio.

El Milan, con conocimiento de la situación, va con todo por Pintita, aunque también sirvió para que sus representantes realicen una contraoferta para la renovación de su contrato, en otros términos.

El volante quiere el doble de honorarios de lo que le ofrece el xeneize y por ahora están lejos de arreglar, por lo que comenzaron a circular nuevas opciones.

Hoy, la más fuerte es la del Milan, que ya lo había buscado en 2014 y ahora está ante la oportunidad de llevárselo a costo cero.

El club italiano fue adquirido por capitales chinos en un 99 por ciento, por lo que cuenta con dinero fresco y encima viene en levantada deportiva.

Además, Montella es el entrenador, que ya lo tuvo a Gago en la Roma y hasta declaró públicamente que lo quiere cuanto antes para reforzar el plantel.

Lo que cambió este 2 de enero es que, desde hoy, por contrato, Gago está disponible para firmar con cualquier otro club, a pesar de que su vínculo con Boca termina en junio y recién ahí podría irse libre, que es lo que quiere el Milan.

Si los italianos se lo quisieran llevar ya, algo lógico en un jugador de 30 años, tendrían que resarcir económicamente al xeneize.

Al no haber avances con Boca y cada vez crecer más esta posibilidad, el representante de Gago viajaría en los próximos días a Europa para charlar formalmente sobre la chance de volver al Calcio.

Comentarios