Policiales
Miércoles 02 de Diciembre de 2015

Pretendía cobrar 1500 pesos por devolver un celular: está detenido

Ocurrió en Concordia. El joven de 18 sustrajo un teléfono celular y por su devolución pretendia cobrar esa suma al propietario.

Según información aportada por la Jefatura Departamental de Policía de Concordia, alrededor de las 18 de este martes, efectivos de la Comisaría Séptima detuvieron a un joven de 18 años que pretendía cobrar 1.500 pesos por la devolución de un teléfono celular robado a su propietario.

El joven se contactó con la víctima ofreciéndole el teléfono a cambio de dinero y lo citó para realizar la operación. Ante esto, el damnificado denunció lo sucedido y los efectivos policiales planificaron un operativo en la zona de Lieberman y Boulevard Yuquerí donde había sido pactado el encuentro entre los involucrados.

Cuando los policías de civil lograron divisar que este joven tenía el teléfono celular en su poder, procedieron a detenerlo. En ese momento se encontraba acompañado por otro joven de 21 años, y ambos se movilizaban en una moto Yamaha.

Según Diario Río Uruguay, el aprehendido fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición de la justicia, mientras que el otro sujeto sólo fue identificado.

Fuente: APFDigital

Comentarios