Violencia
Martes 20 de Septiembre de 2016

Presunto abusador se escondió en un gallinero para evitar la justicia por mano propia

Familiares de una niña decidieron tomar justicia por mano propia ante un supuesto caso de abuso. La Policía de Nogoyá localizó al acusado cuando estaba escondido en un gallinero y muy herido por los golpes recibidos.

Un amplio operativo policial se desplegó este sábado por la tarde, en la zona de calle Mendoza, entre San Martín y 9 de Julio, de Nogoyá. Familiares de una menor reaccionaron y decidieron tomar justicia por mano propia ante un supuesto caso de abuso sobre una niña de corta edad.

Minutos previos a las 16, la Policía se vio movilizada por el llamado de vecinos que manifestaban una violenta gresca en la zona sur de la ciudad.

Los efectivos policiales actuaron y al llegar al lugar, un hombre mencionó que se trenzó en golpes con otro y éste habría escapado por terrenos linderos a una vivienda ubicada en Mendoza al 1000.

Se montó un operativo que contó con la intervención de numerosos móviles, ya que según lo denunciado, la golpiza inició cuando descubrieron un supuesto abuso (manoseo) sobre una menor de 10 años.


Luego de media hora, la fuerza de seguridad logró localizar al supuesto abusador escondido en un gallinero y muy herido por los golpes recibidos.

Los padres de la menor radicaron denuncia formal y actúa al respecto la Fiscalía local, publicó La Voz de Nogoyá.

Comentarios