Policiales
Martes 05 de Abril de 2016

Presos salían de la cárcel de Paraná para robar

Dos internos tenían salidas socio laborales, pero las utilizaban para delinquir. Uno robó una panadería y el otro un estudio jurídico. Ahora los están buscando.

Personal de la División Robos y Hurtos allanó este martes la celda de dos internos de la Unidad Penal Nº1 de Paraná que cuentan con salidas laborales y que en estos momentos se encuentra prófugos. 
Los procedimientos se realizaron producto de una serie de robos ocurridos en la ciudad días atrás. Los presos vinculados a los ilícitos cumplen condena por robo uno y otro por tentativa de homicidio.
Tras un trabajo conjunto con personal de la comisaría Tercera los investigadores de Robos y Hurtos detectaron que el autor del asalto a mano armada de una panadería de calle Almafuerte 2339 ocurrido el lunes era un preso que cumple funciones en una gomería. Ayer cuando la policía fue al comercio no estaba y tampoco estaba en el penal. Hay filmaciones que muestran al interno robando. Se secuestró ropa. 
El otro allanamiento fue por un robo acontecido el 28 de marzo a un estudio jurídico sito en calle Alem 34. En la celda secuestraron una remera igual a las que aparece en las filmaciones del robo que tiene la policía. Del estudio se llevaron un monitor y un teclado y una PC.
En ambos casos interviene el juez de Garantías Humberto Franchi; en uno de los casos junto al fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull y en el otro con el fiscal Iván Yedro.

Comentarios