Policiales
Viernes 30 de Septiembre de 2016

Presos limpiarán el parque Varisco

Internos del Servicio Penitenciario trabajarán en la limpieza de espacios públicos de Paraná, a parir de un convenio firmado entre el municipio y ese organismo.

El Servicio Penitenciario de Entre Ríos (SPER) y la Municipalidad de Paraná firmaron un convenio de colaboración para promover la inclusión de aquellas personas privadas de su libertad, conformando cuadrillas de internos que estarán a cargo de la limpieza y el desmalezamiento de espacios verdes de la ciudad.


El acuerdo tendrá vigencia por un año con posibilidades de ser renovado, y establece que el Servicio Penitenciario pondrá a disposición un grupo de internos encargados del mantenimiento de espacios públicos, que en una primera etapa, estará integrada por 15 hombres y se desempeñarán en la zona del Parque Nuevo Humberto Varisco.


En la firma del convenio estuvieron presentes el intendente Sergio Varisco; el director General del SPER, José Luis Mondragón; el secretario de Servicios Públicos Municipal, Rubén Amaya; el director Principal de Industria, Prefecto Alejandro Miotti; y el jefe de Departamento de Producción y Capacitación de la Dirección Principal de Industria, Víctor Montero.

Comentarios