Policiales
Domingo 08 de Febrero de 2015

Preso por buscar una encomienda con droga

La droga había sido despachada en Corrientes hacia Paraná.

En un procedimiento realizado en la ruta nacional 12, en el Departamento La Paz, personal del Escuadrón Núcleo Entre Ríos de la Gendarmería secuestró de una encomienda con droga.


Fue en la madrugada del jueves, en un control vehicular que se implementaba sobre mencionada arteria, donde se realizó una inspección sobre un micro larga distancia que provenía de la ciudad de Corrientes (capital) hacia la ciudad de Paraná.


Los uniformados revisaron las bodegas de equipajes, donde encontraron una encomienda que despertó sospechas por presumir que se trataba de estupefaciente.


Esto llevó a dar intervención al personal con un perro adiestrado, y debido a la reacción del animal detector de narcóticos, se procedió a la apertura del paquete, previa autorización judicial. Se detectó que en su interior había marihuana, y el pesaje posterior arrojó que había cinco kilos y medio.


Ante esta situación, los gendarmes habrían montado una vigilancia en la Terminal de la capital entrerriana, que dio sus frutos al proceder a la detención de un sujeto mayor de edad, que fue a retirar dicha pieza postal. El mismo quedó detenido a disposición del Juzgado Federal de Paraná, a cargo de Leandro Ríos, y también la droga secuestrada.

 

 

Comentarios